CONSTRUYENDO EL MUNDO

CONSTRUYENDO EL MUNDO
"Mi palabra junto a la tuya; tu mano sobre la mía..."

domingo, 31 de octubre de 2010

¿Y si hoy fuera tu último día?

ACTIVIDAD OBLIGATORIA 1º Bach.

¿Y SI HOY FUERA TU ÚLTIMO DÍA?

Nickelback es un grupo musical canadiense de rock alternativo y uno de los más exitosos en términos comerciales. Ocupa la undécima posición de ventas musicales de la década de 2000. También tiene el segundo lugar en ventas de grupos extranjeros en los Estados Unidos, después de los Beatles durante los años 2000.

Su último éxito es "If today was your last day". ¡Un auténtico "temazo"! Esta canción será vuestro próximo comentario de texto. Será una actividad conjunta para las asignaturas de Lengua castellana y Literatura e Inglés. Habrás de hacer lo siguiente:

   - Traducción de la canción al español (no valen traducciones literales, ni traducciones copiadas de Internet; ya las tengo todas. Las imitaciones
las descubro rápido).
   -Una vez tengas traducida la canción y la hayas interiorizado, coméntala siguiendo las pautas para el comentario de textos vistas en clase y ofrece tu opinión tomando como referencia el título de la canción.
    -Será una actividad obligatoria para todos/as.
    -Fecha de entraga: VIERNES 10 DICIEMBRE.
   
¡Ánimo!

3 comentarios:

  1. Hola! Maestro ¿dónde te enviamos el comentario de la canción?

    ResponderEliminar
  2. Maestro!!!nos podrias copiar el poema en el blog??el que hay que entregarte para este viernes de bachiller...esque como no entiendoo partes de los versos del poema pues me he supuesto que lo tengo mal copiado...y lo he comprovado con mi compañera y nos hemos liado...GRACIAS...

    ResponderEliminar
  3. Profe,donde esta la ficha del libro? esque no la veo por ningun lado =)

    ResponderEliminar