CONSTRUYENDO EL MUNDO

CONSTRUYENDO EL MUNDO
"Mi palabra junto a la tuya; tu mano sobre la mía..."

sábado, 30 de octubre de 2010

¡Bienvenidos!

Bueno... Ya está casi listo... Aún faltan algunos retoques, pero creo que ya podemos empezar a utilizarlo. Este será vuestro blog: un punto de encuentro, un punto de recursos, un punto de coordinación, un punto de expresión y de diálogo que dirija nuestro pincel en nuestra pequeña aportación por pintar un mundo nuevo. Sois el mañana, sois el futuro... Entrenaos bien porque todo depende de vosotros. Se necesitan gente formada, gente de bien, gente dispuesta a romper barreras y crear puentes. Este es el principal cometido en nuestra asignatura y el principal cometido en la Vida, en la calle... Aprended a expresar, aprended a comunicaros y seréis uno. Nunca dividáis; aprended a sumar, incluso a multiplicar. Contamos con un poderoso instrumento: el lenguaje. Utilicémoslo, pues, en el cauce correcto y en la dirección exacta. Todo sea porque el mundo fluya...


Vuestro tutor,
náufrago por la voz de la esperanza.

1 comentario:

  1. hola me llamo antonio pérez soy de 3ºB del instituto del ies zaframagon, JUAN CARLOS tengo una duda en las oraciones cuando sabemos si son coordinadas o subordinadas es que no se diferencian me gustaría que me respondiera por favor

    ResponderEliminar